Términos y Condiciones

Políticas de reservas

Las reservas deberán ser solicitadas vía e-mail a info@fitzroyexpediciones.com.ar y serán confirmadas por la misma vía, así como también, modificaciones y cancelaciones. La comunicación telefónica no implica reserva, cancelación o modificación alguna.

Para confirmar las reservas, es esencial incluir en el pedido la siguiente información de cada pasajero: nombre & apellido, fecha de nacimiento, número de DNI o pasaporte, nacionalidad, restricciones alimenticias (si hubiera). Horario / vía de llegada a Refugio Laguna Cóndor.

 

Reservas

Toda reserva se considera confirmada únicamente con el pago el 30% de las mismas en concepto de seña.

El saldo (70%) deberá ser abonado antes del ingreso del huésped. Todas las modificaciones en reservas confirmadas estarán sujetas a disponibilidad y régimen de cancelaciones.

 

Políticas de menores y guías

• Hasta 2 años sin cargo (ocupando cama disponible).
• De 3 a 11 años pagan el 80% de la tarifa Rack del adulto
• Mayores de 12 años se consideran adultos.

Para poder aplicar el descuento es imprescindible presentar de la fotocopia del documento de identidad de los menores, 48 horas previas al Check-In. Caso contrario se deberá aplicar la tarifa de adulto.

• Guías y Tours liders: Consultar

 

Políticas de cancelación

• Toda cancelación realizada hasta 30 días antes de la llegada del pasajero, no sufrirá penalidad.
• Toda cancelación realizada entre los 29 y los 15 días antes de la llegada del pasajero, tendrá una penalidad equivalente al 30% del total de la reserva.
• Toda cancelación realizada dentro de los 14 días antes de la llegada del pasajero, tendrá una penalidad equivalente al 100% del total de la reserva.

De existir algún pago al momento de la cancelación dentro de los términos establecidos, el mismo será considerado como crédito para futuras reservas.