NUESTRAS ACTIVIDADES

Disfruta de actividades exclusivas desde nuestro Refugio

Senderos

Auto-Guiado

Dentro del predio del Refugio Laguna Cóndor encontramos varios senderos auto-guiados que nos llevan hasta distintos puntos panorámicos permitiéndonos apreciar la fauna y flora del lugar. La zona, además, está rodeada por montañas desde las cuales se tienen excelentes vistas del Fitz Roy y del Cerro Torre.

Uno de nuestros treks recomendado es el ascenso a Loma del Diablo. Una actividad exigente que nos recompensa con la mejor vistas de la cara norte del Fitz Roy. Su cima se eleva por los 1800m.s.n.m, dándonos una gran visión de toda la zona.
Para los que lo requieran, contamos con servicios de guías para acompañar a nuestros pasajeros al circuito que elijan (consultar costo adicional)

Mountain Bike

Auto-Guiado

La práctica de Mountain Bike es una de las actividades recreativas y uno de los medios de transporte más populares entre los amantes de la vida al aire libre. El Refugio Laguna Cóndor ha diseñado un programa para disfrutar, pedaleando, de los caminos que atraviesan el bosque andino patagónico y sus lagos.

Un recorrido por la ruta 41, saliendo desde nuestro Refugio en dirección norte, hasta el Lago del Desierto. El circuito va bordeando el Río de las Vueltas, con varias paradas para contemplar saltos de agua, la vegetación típica de la zona y su fauna (liebre, huemul).
A este circuito auto-guiado puede adicionarse servicio de guía (consultar costo adicional).

Pesca

Auto-Guiado

El Refugio Laguna Cóndor, es el lugar ideal para hacer base ya que esta permitida la pesca con mosca y a pesar de no ser el mejor sector del río para realizar la actividad se encuentra muy cerca de los mejores sectores de pesca que ofrece el Chaltén. En el Refugio NO se proveen equipos de pesca ni permiso, los mismos deben ser adquiridos por los pasajeros personalmente en El Chaltén, con costo extra.

La actividad es auto-guiada, no contamos con guías de pesca.

Kayak con Guía

En Laguna Cóndor o Descenso Río de las Vueltas

Consultar Costo

Utilizamos Kayaks de travesía individuales o Sit-on-Top los cuales son estables y sumamente seguros. La actividad comienza en el predio desde donde llegaremos remando a la Laguna Cóndor, con vista del Cerro Fitz Roy. No se necesita experiencia previa, pero es requisito saber nadar.

Un breve instructivo sobre técnicas de remado será brindado por el guía que acompaña la actividad.
-Opción Medio Día: Kayak Laguna Cóndor (2 hrs)
-Opción Día Entero: Descenso Río de las Vueltas (3 hrs)

Incluye equipo técnico (traje térmico, chaleco salvavidas, casco)

CONSULTAR x WHATSAPP

Ice Trek Glaciar Calgiero

Costo Adicional

Actividad de día entero. Se provee traslados a Reserva Los Huemules, punto de comienzo de la actividad. Una caminata de 2:30 hrs nos lleva hasta la Laguna del Diablo, donde nos entregaran el equipo necesario para realizar la vía ferrata. Una vez atravesada la misma, accederemos a caminar sobre el Glaciar Cagliero.

Nivel de exigencia: moderado a alto.
Incluye equipo técnico (grampones, casco, arnés, mosquetones)

VER MÁS

VIVE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA

RESERVAR